Villa Central eligió su regidor, Franklin Medina


Por Edwin López

Barahona.-La empatía se pone de manifiesto, con este joven profesional de la medicina y nativo de la tierra que le reúne sus más sinceros sentimientos para con su gente.


Hablamos del DR Franklin Medina, su alta valoración se  demuestra en cada escenario de su comunidad, por ello recientemente se llevo a cabo una encuesta llevando la ventaja de votos que lo cita en primer lugar, y es considerado en su sector medicina y pueblo en general como un joven trabajador, honrado que siempre extiende la mano amiga de quien le necesita.


Jóvenes como estos que contribuyan a su comunidad y ofrezcan siempre resolver los problemas que se suscitan son los que tienen que tener los ayuntamientos de la zona.


En la encuesta realizada por la pagina Bateyeros presentes, en la red social "Facebook", medina arrojo un porcentaje de un 57% a un 43%,en esta ocasión el sondeo fue con el joven  Nicolás Encarnación, esta es la prueba que se pone de manifiesto en cada rincón de villa central, donde se comenta la aceptación de Franklin Medina como regidor 2020.


Con la tecnología de Blogger.