Autoridades educativas y militares realizan levantamiento para creación de una Escuela Vocacional en Puerto Plata

Por Antonio Heredia.-
Puerto Plata.- Con el objetivo de evaluar las condiciones e instalar una Escuela Vocaciona
l en “La Novia del Atlántico” autoridades educativas locales y una comitiva del Ministerio de Defensa, se reunieron para realizar el levantamiento correspondiente.


El encuentro se produjo entre la directora Regional 11 de Educación en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez, quien recibió al director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas Dominicanas, general de brigada Luis Alberto Coronado Abreu.
Ambos funcionarios realizaron un recorrido por los espacios propuestos para instalar dicho centro formativo y estuvieron acompañados de los coroneles Díaz Maldonado y Alcántara Salas quienes son el sub director técnico y encargado de proyecto de las Escuelas Vocacionales, respectivamente.
Rodríguez Martínez agradeció al ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, por la pronta respuesta a su solicitud de que las Fuerzas Armadas Dominicanas apadrinen una Escuela Vocacional en esta provincia atlántica que permita a la comunidad y jóvenes insertarse en la preparación técnico-profesional.

Con la tecnología de Blogger.