DATOS QUE A LO MEJOR NO SABIAS: Natti Natasha estuvo ilegal en EEUU, trabajó en factoría y le extirparon un tumor de un seno


La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Natti Natasha) dijo que cuando llegó a Estados Unidos en busca de cumplir sus sueños en la música, se quedó ilegal y comenzó a trabajar en una factoría donde hacía el embalaje de maquillaje.

“Esos maquillajes que nos ponemos, me tocaba hacer los empaques, los cuadritos, y me ponían a hacer cosas diferentes, me tenía que amarrar el cabello y ponerme un gorrito, no era nada de delicadeza ni de un buen trato. Me levantaba de madrugada y no tenía hora de salida”, declaró Gutiérrez Batista, en una exclusiva a una periodista del programa El Gordo y La Flaca, de la cadena Univisión.

La artista expresó en palabras entre cortadas los obstáculos económicos y de su salud que tuvo que superar. En un momento se le diagnosticó un tumor benigno en un seno.

Pese a las vicisitudes siempre se mantuvo componiendo canciones y pasaba la mayor parte del tiempo en estudios de grabaciónes, hasta que un día el sol salió para ella.

Se le dió la oportunidad de colaborar con Don Omar, lo que resultó un sueño y algo difícil de creer.

“Yo estaba en chancletas, con unos pantaloncitos caquis cortos, sin ninguna producción, estaba bien tirada, y en ese momento quien me abre la puerta es 'Lincoln' y alguien me da la mano, y yo me pregunto, ¿quién es que me está dando la mano a mi?, ¿quién será?, y lo miro, y escucho esa voz diciéndome: tu eres una estrella, me encanta. Cuando observo y es Don Omar, me dijo felicidades, le respondí poniéndome a su disposición para colaborar, expresó la artista al momento de conocer al cantante del éxito musical “Salió el sol”.

Posteriormente, Natti Natasha estrenó su primer éxito “Dutty love” junto a Don Omar.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #PrensaDigital #ComunicaciónDigital #RepublicaDigital #lapachangaovallesnoticias #RepublicaDominicana #Prensa #Press #Noticias #News #RD #tenaresactivo www.PrensaActivaRD.com
Con la tecnología de Blogger.