Estudio demuestra que a las mujeres no les gustan los hombres buenos ¡por desabridos!

Estudio demuestra que a las mujeres no les gustan los hombres buenos ¡por desabridos!Un estudio publicado por la revista Personality and Social Psychology Bulletin ha puesto de manifiesto que los hombres se sienten atraídos por las buenas chicas. Sin embargo al revés no ocurre igual. Ellas no se interesan por los buenos chicos en un primer encuentro.


Un grupo de investigadores de tres universidades punteras ha estudiado el mecanismo que explica por qué los intereses sexuales al conocer a una persona del género opuesto difiere entre hombres y mujeres. La sensibilidad no atrae.


El experimento fue el siguiente: se escogió a un grupo de 120 jóvenes voluntarios y se los dividió por sexo. Después se les iba emparejando aleatoriamente entre ellos con la única condición de que no se conocieran. Los investigadores les preguntaron por el interés sexual que les despertaba esa cita a ciegas ante la posibilidad de que se pudiera extender en el tiempo y cómo les gustaba su nueva "pareja" según esa primera impresión.

Con la tecnología de Blogger.