Eudis Medina "El Mello" lanza sus aspiraciones a regidor por el PLD en Barahona




Medina, dijo que está comprometido a trabajar por este municipio Santa Cruz de Barahona, con la responsabilidad de incentivar obras que realmente impulsen su desarrollo. 

El aspirante peledeísta expreso que Santa Cruz de Barahona necesita de jóvenes que sigan trabajando, ya que esta provincia tiene riquezas naturales, las cuales son la pluralidad de sus comarcas que nos hace tan especiales y que es lo que nos une.

“Hemos decidido optar por una candidatura a regidor dentro del PLD, entendiendo que puedo ayudar al municipio en su crecimiento, en los trabajos y en las acciones que realmente necesitamos, vamos aportar nuestra capacidad y vocación de servicio para que nuestro pueblo continúe hacia adelante y alcance su desarrollo”, dijo Medina en su discurso.

El acto de lanzamiento de las aspiraciones de Medina se llevó a cabo en el Restaurant María Montez de esta ciudad y contó con presencia del director Nacional del Sector Externo que apoya a "Leonel Fernández”, ingeniero Freddy Pérez, María Elena O' Rourke, enlace nacional y Angelita Pérez, coordinadora del SEL para la región Sur.

En la actividad participaron decenas de jóvenes y líderes comunitarios y barriales.  
Con la tecnología de Blogger.