Rafael Núñez cuestiona recursos económicos campaña reeleccionista de Gonzalo Castillo



Santo Domingo.- Rafael Núñez, director de comunicaciones del proyecto presidencial Leonel Fernández, cuestionó los recursos económicos con que se publicita spot del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, que promueve continuidad del presidente Danilo Medina.

“El ministro que tiene una campaña publicitaria en los medios promoviendo la continuidad de @DaniloMedina lo hace con recursos propios? Lo dudo. Y entonces me pregunto: la @juntacentral que fue ágil para aplicar un reglamento inconstitucional, por qué no actúa? Pregúnteselo a Adela.”, posteó Núñez a través de su cuenta de Twitter.

En otro tuit, dice que las acciones llevada por el sector del poder, llevan un camino a debilitar la institucionalidad del país.

“La madeja electoral diseñada al vapor con la aprobación de dos legislaciones (Ley de Partidos y de Régimen Electoral), solo lleva a un camino: el debilitamiento institucional y enrarecimiento del clima político. El que no lo vea que se ponga espejuelos. Mar revuelto, ganancia....”.
Con la tecnología de Blogger.