VICENTE NOBLE: Alcalde Domingo de los Santos (Savin) desmiente que haya recibido trompadas y empujones.


VICENTE NOBLE: El Alcalde por el municipio de Vicente Noble, Domingo de los Santos
 (Savin) desmintió que haya recibido trompadas y empujones como dijeron en algunos medios en la redes sociales, cuando este se encontraba discutiendo con el abogado “Gacio”.


Según De los Santos, “todo inicia después que el recibe una llamada de alerta o aviso, donde se le informo que en el cruce estaba una persona con intención de hacer uso de unos terrenos sin las documentación legalizada y legitima”.


Como representante del municipio procedimos hacer las reclamaciones pertinente al señor Gacio, para que nos explique y presente los documentos que avala que los terrenos ubicados en el cruce de Vicente Noble, justo los que se encuentra frente al chequeo militar son suyo, ya que los mismos son del Estado, especialmente del pueblo y no el, por lo que nosotros estamos pidiendo que demuestre en que circunstancias fueron adquiridos, porque si no me equivoco la parcela de la herencia familiar del señor, está en la parte abajo del pueblo”. Expreso el ejecutivo.


Savin dijo que él está reclamando que los terrenos del pueblo sean respetado, debido a que quien está autorizado a repartirlos legalmente es el IAD, a personas necesitadas y no ningún particular, por lo que seguiré defendiéndolo donde quiera que sea, porque para eso me ha elegido el pueblo, para defender las cosas de aquí de este municipio.

ENTRADA Y DOBLE VIA

El Alcalde Savin se refirió a la entrada y doble vía, que se encuentra en construcción, que la paralización de los trabajos se debió a que el Gobierno no ha depositado el último desembolso para concluir con los trabajos de la misma.No es verdad que se han robado el dinero como han dicho algunos por ahí, en esa misma condición están otros ayuntamientos que iniciaron trabajos y por falta de la última partida económica no han terminado.


A esos que quieran confirmar lo que estoy hablando que vayan a esos pueblos como son Fondo Negro, Jaquimeyes, Palo Alto, entre otros.Nosotros estamos gestionando el último desembolso, para poder terminar esa obra ya que está en un 75% de su construcción y con la otra partida que falta  unos seis millones de pesos con eso se termina la obra.  


Por lo que le pedimos al pueblo tranquilidad, que esa obra se terminara, porque el gobierno de Danilo Medina se la prometió al municipio de Vicente Noble. Exhortándole a los que hablan sin base tenemos disponible los presupuestos, para los que quieran venir a investigar están disponibles y den cuenta que la misma se va llevar más de lo estipulado, por lo que le dijo al pueblo confiar en él, ya que no se va ensuciar sus manos con cheles.Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Vicente Noble

Con la tecnología de Blogger.