Abogado y Comunicador Santana Florián deplora abandono de la localidad "GUAZARA"



LA GUÁZARA, Barahona.- El comunicador y abogado Víctor Emilio Santana Florián deploró este jueves las condiciones de abandono en que se encuentra la comunidad La Guázara debido a la precaria inversión que hacen las autoridades locales.
Agregó que la carretera que une a esta comunidad con la ciudad de Barahona se encuentra en abandono y es muy notable que la falta de señalización la convierta en peligrosa para las personas que no la conocen y por primera vez visitan a ese distrito municipal.
Dijo también que la vía que conduce al paraje Palo Bonito se encuentra en franco deterioro por la falta de mantenimiento.
“Es lamentable que para ir en familiar a disfrutar del río Palomino, uno tenga que dejar su vehículo y caminar un buen trecho porque esa carretera se encuentra intransitable para los vehículos livianos”, dijo Santana Florián.
Sostuvo que las autoridades locales se han olvidado en ponerle atención a las necesidades municipales, además, agregó que el letrero que da la bienvenida está muy deteriorado por lo que hace un llamado al alcalde de poner mayor interés en la solución a la problemática.



Por Omar Medina 
El BoletinRD
Con la tecnología de Blogger.