Aprensan dos hombres en Rancho Arriba y Ocoa presuntamente por robos

Rancho Arriba  Ocoa.-La Policía informó sobre el apresamiento de Jerfeson  Coronado alias Jefry, supuesto responsable de haberse apropiado de la motocicleta Honda C 90, color verde, propiedad del señor Victor Roque Rodríguez, residente en la comunidad de Arroyo Cañas del municipio Rancho Arriba.

El apresamiento de Jefry está avalado según las autoridades, mediante la orden de arresto No. 00461/2019, emitida por un juez competente e interpuesta por el querellante Roque Rodríguez.

El robo de la motocicleta se produjo el 21 de mayo y gracias a las cámaras de seguridad se pudo comprobar la identidad del supuesto ladrón de motores.

El prevenido será puesto bajo la tutela del Ministerio Público para ser procesado con las leyes vigentes del país.

Rancho ARRIBA 
Apresan al Burro por supuesto robo de aguacates, naranjas, guineos y gallos.

Alexis Pinales Castillo apodado el Burro, de 26 años de edad y residente en la calle principal del barrio San Antonio de esta ciudad, fue apresado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía, por presuntamente haber penetrado a la propiedad del señor Luis Eduardo González, quién se querelló en su contra.

El Burro según se desprende de la nota policial, sustrajo de la finca de González, aguacates, naranjas, guineos y gallos, desde entonces los agentes investigativos iniciaron su busqueda bajo la orden de arresto No.00757/2018, emanada por el juez de la Instrucción de este Distrito Judicial.

En las próximas horas será procesado en la justicia ordinaria.
Con la tecnología de Blogger.