Apresan banda asaltantes

San Juan. Fueron apresados dos de cinco integrantes de una banda que el 18 de este mes raptó, golpeó y robó 106 mil pesos y una pistola a un comerciante de este municipio
 
Héctor Encarnacion Zabala, a quien los ladrones lo raptaron, lo amarraron con tairrá, a punta de pistola, le provocaron trauma y heridas múltiples a nivel de la cavidad frontal, lo obligaron a abrir una caja fuerte, cargando con la suma antes citada y la pistola marca Prieto Bereta, color negro, calibre 380, y un celular.

La Policía informa que mediante labor de inteligencia fue apresado a Alejandro Encarnacion de la Rosa (a) Alex, de 22 años de edad, quien le habría admitido a los oficiales que fue quien contactó a Pedro Ramón Pineda Sánchez (Pejeta), para que, junto a los prófugos, cometieran el atraco.

Los restantes participantes en el asalto han sido identificados como Jean Manuel, Andy, Vallejo y Alejandro Encarnacion de la Rosa (Peje), residentes en Sabana Perdida, San Pedro de Macorís, La Caleta, de Boca Chica, y aquí, respectivamente, dice la Dirección Regional Oeste de la Policia, en San Juan de la Maguana.

Para cometer el hecho, el grupo se trasladó desde Boca Chica hacia este municipio, en la yipeta blanca, Hyundai Santa Fe, dejas datos desconocidos.

La pistola robada al comerciante Héctor Encarnacion Zabala, fue devuelta de manera voluntaria, por Johnny Galva Sanchez, hermano de Alejandro Encarnacion de la Rosa (Alex).
Con la tecnología de Blogger.