AQUILES LEDESMA es solicitado urgentemente en los barrios de Barahona para que envié el camión de fumigación, los mosquitos llegaron con gran fuerza.


Por Edwin López

Barahona.-Como la población conoce de el proyecto (0 Mosquitos), que viene realizando durante muchos años, el diputado histórico, ahora embajador de Egipto “Aquiles Ledesma”, en todos los barrios del Municipio Santa Cruz.

A nuestro pueblo y zonas aledañas llego una peste que aparte de molestoso es causante de grandes enfermedades, entre ellas.


Por estas problemáticas, personas a llegadas a Edwin López, director de prensa y relaciones públicas del diplomático y político Ledesma, en varias vías, se comprometió a realizar todas las diligencias para que en las próximas horas llegue a cada barrio el camión con el sistema moderno de fumigación, que es de urgencia por las enfermedades que causan peste los mosquitos, que ya se siente fuertemente en todos los barrios.

Para más información llamar al teléfono (829) 984-9179,para que de este forma llegue a tu barrio el sistema de fumigación.

Con la tecnología de Blogger.