Aspirantes a Senadores formalizarán inscripción de candidaturas en Barahona


Barahona: Los precandidatos a senadores por esta provincia, ingeniero Pedro Peña Rubio, quien es gobernador Civil de esta provincia y José del Castillo Saviñón, expresidente del Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel), harán formal inscripción de sus respectivas candidaturas ante la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Peña Rubio escogió este jueves a las 3 de la tarde para realizar formal inscripción a efectuarse en el hotel Costa Laminar de la avenida Enriquillo de esta ciudad, con la presencia de dirigentes municipales,  intermedios y de base de es organización política afines con ese proyecto.
Mientras que del Castillo Saviñón pautó para este viernes a las 4 de la tarde su formal inscripción de su candidatura a senador por Barahona en el hotel Costa Larimar. Saviñón se hará acompañar de dirigentes  y miembros de esa organización que respaldan su proyecto político.
Se espera que en las próximas horas, tanto el actual senador y aspirante a la misma posición, Eddy Mateo y la diputada  y precandidata a Senadora,  Noris Medina,  anuncien sus inscripciones  a la referida candidaturas.

PÒR LA VERDAD Y PUNTO

Con la tecnología de Blogger.