Denuncian peligro que representa transporte personas en camiones cargados de "pacas"

Villa Central, Barahona.- Dueños y chóferes de vehículos semi-pesados, de este distrito municipal, se están dedicando a montar a personas encima de ropa usadas con enormes “pacas” y los transportan los viernes y lunes de cada fin de semana hacia el mercado bi-nacional que se realiza en Pedernales. 

La denuncia la formulan chóferes del transporte público de este distrito municipal, quienes califican este hecho como “peligroso” por la altura en que se montan estas personas en esos vehículos. 

Dijeron que esta situación se esta dando los fines de semana, viernes y lunes, hasta el extremo de que ya ellos como chóferes del transporte publico, casi no montan pasajeros. 

Los chóferes quienes se ven afectado por esta situación, hicieron un llamado a la Dirección General de Transito Terrestre (DIGESETT) en esta ciudad, a lo fine de que corrija este problema que califican como un “peligro eminente”. 

Manifestaron que no es posible que esto siga ocurriendo con los dueños y chóferes de esos vehículos que se dedican a esta practica peligrosa en perjuicio de los trabajadores del transporte publico que no encuentran pasajeros de la ruta Barahona-Pedernales. 
Con la tecnología de Blogger.