El Mayor se quillo por que un coquero usaba sus mismos tenis

Genera gran revuelo en redes sociales uno de los mas recientes videos publicados por El artista urbano EL Mayor, quien al parecer se le ha quemado mucha de su materia gris de su cerebro.
Circula un video en donde El Mayor se burla a la clase pobre , al reclamar de que el compra tenis a US$1,300 dólares en EEUU y al llegar a República Dominicana ve que lo tienen los pobres.
Explica que en el país tienen un relajo con la falsificación de ropa de marca, a tal grado que un calzado de marca que el paga impuestos y alta suma de dinero para poder tenerlo, luego cuando anda en la calle se encuentra con el mismo tenis pero no de marca reconocida.
El artista se quejó tras ir a un lugar en donde se encontró un coquero el cual tenía justamente una réplica del calzado por el que el artista habría pagado la alta suma de dinero en el extranjero, por tal motivo decidió romper los suyos.
El Mayor Amarró los tenis de US$1,300 dólares en la parte tracera de su vehiculo y los arrastró por el pavimento , luego empezó a golpearlos con un palo.
¿Será esta una forma de el intérprete urbano tratar de llamar a la atención? ; ¿Usted qué opina?
Con la tecnología de Blogger.