El Naranjal seguirá lucha por carretera y otras obras

El Distrito Municipal el Naranjal seguirá luchando hasta tanto las autoridades del gobierno den una respuesta positiva sobre su petición de arreglo de la carretera y otras reivindicaciones.


Este lunes cientos de comunitarios a pie, en vehículos, animales y otros medios de transporte, participaron en una caminata desde el Naranjal a San José de Ocoa portando pancartas y lanzando consignas.

«Con la lucha del pueblo nadie se cansa, queremos que nos arreglen esa carreterita .Aquí está el Naranjal, Parra, San Luis, Sabana Larga «, decía Amaury Santana, a la multitud que caminaba con dirección a la gobernación, luego a otras instituciones como la Fundación Pedro Alegría , entre otras, donde fueron entregados documentos donde exigen la carretera, el Liceo, el cese de los apagones.

Al llegar a la gobernación una comisión se entrevistó con el gobernador, Abraham Martínez, quien dijo que hace algunos días le recordó a las autoridades de Obras Públicas el compromiso que asumieron con la carretera y también de la caminata que había programada.
Con la tecnología de Blogger.