Emiten orden de arresto contra (El Príncipe Karim) por delitos de alta tecnología.



SANTO DOMINGO.- El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en estado de rebeldía al empresario Karim Abu Naba’a Nicolás (El Príncipe Karim), quien está imputado en la presunta violación de la Ley 53-07, sobre crímenes y delitos de alta tecnología.
La sentencia fue emitida el pasado 03 del presente mes y en la misma se ordena su búsqueda y arresto. Según contó una fuente a El Nuevo Diario, Karim se encuentra fuera de la República Dominicana y sería arrestado tan pronto trate de ingresar “porque Migración está muy atenta al caso”.


Karim fue declarado en estado de rebeldía tras tras quedar debidamente convocado y no presentarse a la audiencia y no justificarla su ausencia, según consta el expediente de su caso que reposa en los desde el mes de septiembre del pasado año.
La misma sentencia ordena el arresto, impedimento de salida del país, y publicación de sus datos personales para facilitar su localización.


Está acusado de violar los artículos 21 y 22 de la citada ley, así como 59 y 60 del Código Penal Dominicano.
Fuente El Nuevo Diario                                                                                               #PrensaActivaRD #Informandoyeducando
Con la tecnología de Blogger.