ESTO ME ROMPE EL CORAZÓN AYUDEMOS ESTA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS

La imagen puede contener: una o varias personas
JESÚS es un niño de 11 años con una niñez maravillosa pero hace 5 años fue diagnosticado con cáncer, un tumor maligno en su riñón izquierdo el cual fue extirpado y fue una operación exitosa, un tiempo más tarde apareció nuevamente en su vesícula la cual fue sustraída también.

Enfebrero del 2018 el cáncer hizo metástasis regandose por todo su abdomen ya los médicos no dan ninguna esperanza de cura pero DIOS tiene la última palabra.
Pedimos a cada uno de ustedes que colaboren ya sea con oraciones, ayudas económicas para su alimentación y medicamentos que son tan costosos, somos una familia de escasos recursos y hemos agotado lo poco que tenemos.
JESÚS puede salir adelante con un milagro y el apoyo de todos ustedes hasta lo que ustedes crean insignificante para nosotros será de mucha ayuda, mi niño tiene derecho a vivir a ser un niño feliz y nosotros le estamos dando el apoyo emocional y comprando algunos medicamentos ya que las diferencias que hay que pagar son muy altas.
Por esto estamos aquí pidiendo la mano amiga de todos ustedes para poder costear con todos sus medicamentos y alimentos, hoy por JESÚS mañana por ti.
Inf: Luisa Gómez castillo ( Madre)
Tel: 809-706-6151
# Cuenta banreservas, RD.
960-0933199
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
Con la tecnología de Blogger.