MATAN UNO DE LOS IMPLICADOS EN INTENTO DE ASALTO A SEGURIDAD DE SUEGROS DEL PRESIDENTE MEDINA LA MUJER SE ENTREGA .




SANTO DOMINGO, RD , - Agentes de la Policía Nacional ultimaron anoche en el sector de Guachupita, Distrito Nacional a uno de los tres implicados en el asalto a un mayor de esa institución asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina en Alma Rosa II.

Una fuente policial identificó al hombre que cayó abatido en un alegado intercambio de disparos como Osmil Eduardo García (Tiquiti), de 21 años.

Un sargento de la Fuerza Aérea y uno del Ejército de la República Dominicana estaban en el lugar donde dos hombres hirieron de bala y despojaron de su arma de reglamento a un mayor de la Policía Nacional asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Una fuente ligada a la investigación identificó a los militares que se hallaban donde fue herido Domingo García Sugilio, de 51 años, como el sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana Juan Ramón Aybar Pérez y el sargento del Ejército, Willy Ramírez García, quienes desde anoche son investigados por el hecho.

No se especificó si también son miembros de la seguridad. Mientras que Lisa Marina Elías García, involucrada  el caso, se entregó a las autoridades.

@Noticias_PrensaLibre 
#NoticiasPrensaLibre #QuintoPoder #Dólares #RepúblicaDigital  #ComunicaciónDigital
#PrensaDigital #PeriodicosDigitales
#MásPorMiPais #RepúblicaDominicana
#PrensaActivaRd www.PrensActivaRd.Com
Con la tecnología de Blogger.