Policía hiere de manera accidental compañero de arma.


Por Rafael Suero.
Azua.- fue ingresada en la sala de emergencia del hospital Taiwán 19 de Marzo de esta ciudad de azua un agente policial que de manera accidental hirió a otro mientras estos conversaban y el agente creyó que se le había perdido su arma de reglamento y al irla a manipular se zafó el disparo de acuerdo a el agente herido.

MANUEL DEL JESUS GALVAN DE LA ROSA, de 20 años, fue ingresado a consecuencia de presentar HERIDA POR PROYECTIL ENTRADA Y SALIDA CARA LATERAL FÉMUR IZQUIERDO, según diagnostico expedido por el médico de servicio del referido hospital.

Estas heridas se la ocasiono de manera accidental el Cabo ANEUDY CASTILLO LEBRÓN, perteneciente al Destacamento de Mary Lopez de la provincia de Santiago, armado de la pistola marca Taurus cal.9mm. Serie TGU57943, propiedad de la policía nacional, asignada para servicio del oficial policial.
Al interrogar al herido este manifestó que el disparo lo recibió de manera accidental por parte del Cabo Policial, que Ellos estaban conversando y que el alistado pensó que se le había extraviado su arma de fuego ya que se encontraba en su propiedad agrícola y que al halar dicha  arma de la cintura en la parte delantera, ahí fue que se le escapo el disparo que le produjo la herida que presenta.

En cuanto al alistado y su arma de reglamento se encuentran detenido para fines de investigación.
Con la tecnología de Blogger.