Praede Olivero recibe respaldo en quinto aniversario movimiento del ARBA.

Resultado de imagen para imagenes de praede oliveroPor Víctor Reyes.

Barahona.- El aspirante a la alcardia de este municipio, por el Movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), doctor Praede Olivero Feliz, prometió que de ganar las elecciones en febrero del venidero año, trabajará para que adecentar el ayuntamiento.


Dijo que se propone instalar mini ayuntamientos en cada barrios y sectores de la ciudad, con patronatos para que no se improvisen vertederos, porque estos crea contaminación ambientar y enfermedades.

El líder del movimiento “ARBA” afirmó que llego la hora del cambio en el ayuntamiento local, ya que los recursos se manejarán con mucha transparencia.

El doctor Olivero Feliz, indicó que hay que trabajar con el ordenamiento urbano ya que esta administración que encabeza el doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) ene l ayuntamiento es un verdadero desorden.

Las declaraciones de Olivero Feliz, se producen durante un acto celebrado en el restaurante “La Rocca” de la avenida Enriquillo, con motivo del quinto aniversario de su Movimiento Alianza por el “Rescate de Barahona” quien recibió un gran respaldo de cientos de personas de diferentes barrios y sectores que apoyan sus aspiraciones a dirigir los destinos del ayuntamiento a partir del próximo año.

Reiteró que esta administración municipal, ha sido un verdadero desorden.

Indicó que los recursos participativos del ayuntamiento serán bien utilizado en obras comunitarias, construyendo badenes canchas deportiva en los barrios y remozando los parques abandonados.

El doctor Praede Olivero Feliz, entregó canastillas a mujeres embarazadas, demás de rifas.
Con la tecnología de Blogger.