Se vislumbra crisis y posible renuncia en pleno de dirigentes del PRM por reserva candidatura a alcalde en Barahona

Por Víctor Reyes.-

Barahona.- En el oposito Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta ciudad, se está presentando una crisis interna entre sus principales dirigentes, inconformes, luego de que se anunció la reserva de la candidatura a la alcaldía de este municipio, lo que no ha caído bien entre los que aspiran a dicha posición.


Así lo dio a conocer una fuente a lo interno del PRM en esta ciudad, quien dijo que entre los próximos días, viajarán los principales dirigentes a Santo Domingo para darle a conocer la inconformidad al presidente del partido José Paliza y a la secretaria general, respectivamente Carolina Mejía.

El presidente del comité provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad lo dirigen los ingenieros José del Carmen Montero y Gerson Peña, este ultimo del municipal.

Los principales dirigentes del PRM y una gran militancia en esta provincia, advierten a las máximas autoridades de este partido en Santo Domingo, que de mantener la reserva de la candidatura a síndico en esta ciudad, presentarán renuncia irrevocable, en desacuerdo con esta decisión.

Aspiran a la alcaldía dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pastor Santo Feliz, el doctor Milton Fernández, y Angel Adams, quienes han venido haciendo un trabajo en el pueblo, para lograr la candidatura para las elecciones 2020.

Sin embargo mediante este acuerdo amarrado en la dirección de arriba para reservar la candidatura a sindico, la situación pinta otro panorama, ya que se vislumbra una crisis interna dentro del PRM en esta ciudad con la posible renuncia de sus principales dirigentes.

Sin embargo la fuente que ofreció la información, dijo que hasta el momento dicha candidatura, no se la han observado a ninguna otras organizaciones políticas que pudiera ir aliados al PRM en esta ciudad.
Con la tecnología de Blogger.