Vaguada traerá lluvias para esta tarde

Resultado de imagen para lluvia en barahonaSanto Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para la tarde de este lunes se comenzarán a sentir los efectos de la llegada de una vaguada a la parte oriental del país.
Onamet espera que durante la mañana de hoy se mantengan las condiciones cálidas, con cielo despejado y mucho sol. Mientras que en la tarde la vaguada provocará aguaceros dispersos principalmente hacia provincias de las regiones noreste, norte, cordillera Central y puntos de la zona fronteriza.
En el gran Santo Domingo se contemplará una mezcla de nubes dispersas y sol con chubascos y posibles tronadas en horas de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 31 grados Celsius.
Para los días martes y miércoles, la vaguada seguirá inestabilizando la atmósfera local inyectando suficiente humedad que incrementará la nubosidad, especialmente en hora de la tarde, generando aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, norte, cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, inclusive el gran Santo Domingo.  
Con la tecnología de Blogger.