WhatsApp ahora te permite cambiar tu voz en los mensajes de audio

Hay aplicaciones que hacen posible, tanto a los usuarios de Android y como de iOS, modificar el sonido de los mensajes de voz. Conocé algunas de las disponibles. Comparte Cambiar la voz en los mensajes de audio de WhatsApp  ya es posible. 

Existen ya aplicaciones que permiten modificar tu voz en los audios tanto para usuarios en dispositivos móviles Android como iOS. Para Android, podés ingresar a Google Play y buscar “Modificador de voz”. Es una app fácil de usar y que cuenta con más de 40 filtros de voz que pueden aplicarse tanto a los mensajes que se envían como a los que recibe. Podés grabarlos, guardarlos y compartirlos. 

Su descarga es gratuita. Huawei devolverá el dinero si Google o Facebook dejan de funcionar en sus smartphones Google lanza su propio Whatsapp El pedido amoroso de Juanita Tinelli fue escuchado, ¡ya tiene nuevo novio! ‹ › En el caso de los usuarios de iPhone, “Voice Changer Plus” permite alterar también los audios enviados y recibidos pero agregándoles un efecto de sonido para después compartirlos con tus contactos. La app está en el App Store y descargarla para modificar las notas de voz es gratis. 




Fuente: www.canalnet.tv
Con la tecnología de Blogger.