Edesur celebra Verano Divertido en Barahona



Barahona.-Decenas de niños de diferentes edades disfrutaron de una tarde
llena de diversión y entretenimiento con el Verano Divertido que organizó Edesur Dominicana en el Parque Infantil y Educativo de la avenida Enriquillo de esta ciudad.
Los infantes pudieron  compartir junto a sus padres de diversos juegos inflables, toboganes, premios, música y contaron con la animación de payasos; así como del personaje Megawatts, que también estuvo presente en el festín  que la empresa preparó para celebrar junto a los niños.
A ritmo de canciones infantiles y dinámicas que animaron todo el lugar los niños y adultos presentes bailaron y cantaron guiados por el equipo de trabajo que participó de esta divertida fiesta.
Con la realización de esta iniciativa Edesur busca tener un acercamiento amigable con los clientes y sus familiares a propósito del inicio de las vacaciones escolares que disfrutan los niños.
El evento fue organizado en la Zona 4,  Barahona y su Director Ernesto Figueroa estuvo  presente junto al gerente de Barahona Mario Campos, ambos entusiasmados por lo que significó esta actividad para la comunidad.

Dirección de Comunicación Estratégica
Con la tecnología de Blogger.