Gran homenaje a la actriz María Cristina Camilo en New York en realización de Seminario sobre Prensa en NY organizado por la empresa Somos De Quisqueya

67388686 2630716233607435 1319918513204232192 n

 Por Jose Zabala.
New York- Con un homenaje a la locutora y actriz dominicana, María Cristina Camilo, Comunicadores Sociales realizaran el Primer Seminario Internacional de Prensa en la ciudad de Nueva York. El evento tundra lugar en el Comisionado Dominicano de Cultura de los Estados Unidos los días 26 y 27 del presente mes de Julio y es organizado por la empresa Somos De Quisqueya que preside la periodista Jenny Gómez.
El seminario está dirigido a periodistas, locutores, reporteros gráficos, productores de programas de radio y televisión, directores de medios tradicionales y digitales, directores de relaciones públicas, estudiantes de comunicación y áreas afines.
Entre los temas a tratar estan la ética profesional e imagen, periodismo y marketing digital, aspectos legales y fiscales para ejercer legalmente la profesión en los Estados Unidos, sin importar el estatus migratorio entre otros.
La noche inaugural estará centralizada en la trayectoria profesional de María Cristina Camilo, primera mujer en ejercer como locutora en la Republica Dominicana, quien todavía está vigente en la televisión dominicana a casi 100 años.
La agenda del sábado 27 está dividida en tres cursos talleres titulados; “La imagen que vende”,” Hablar bien abre puertas” y “Freelancer, vivir de mi oficio en la era digital”.
Las charlas, talleres y conferencias que componen el Seminario serán dirigidas por Iniciativa de Capacitación Internacional (ICAPI), la Escuela de Comunicación y Desarrollo Humano (ESCODEH), así como de profesionales hispanos especializados en el área legal y fiscal de los Estados Cuenta. Cuenta ademas con el apoyo de decenas gremios latinos de la prensa legalmente constituidos en los Estados Unidos.
. La agenda del sábado 27 está dividida en tres cursos talleres titulados; “La imagen que vende”,” Hablar bien abre puertas” y “Freelancer, vivir de mi oficio en la era digital”. 
Con la tecnología de Blogger.