Hombre viola a niña en establecimiento de comida rápida en Estados Unidos


La niña manifestó a los empleados del lugar que el hombre,
identificado como Joshua Kabatra, la agredió sexualmente

Un hombre de 37 años fue detenido bajo sospechas de violación luego de que las autoridades dijeron que atacó sexualmente a una niña de cuatro años en un baño en el área de juegos, de un restaurante McDonald’s en Oklahoma, donde estaba la menor durante un día de paseo de su estancia infantil.

Según el diario USA Today, la pequeña fue al baño de la zona de juegos infantiles del restaurante. Tras demorarse una de las empleadas de la guardería tocó en la puerta cerrada del sanitario y se percató que no estaba allí. Sin embargo, el sujeto identificado como Joshua Kabatra, de 37 años, estaba dentro.

Al salir Kabatra dijo que solo se estaba lavando las manos, según el relato del monitor a la policía. El supuesto agresor aseguró a los agentes que se sentía mal y que llamó a la puerta antes de entrar al aseo.

Además, relató que vomitó en el cuarto de baño mientras la niña estaba en el aseo y que se lavó las manos y se marchó, según consta en la declaración policial.

Minutos después al encontrar a la menor, dijo a los empleados que el hombre la había agredido sexualmente.

En tanto, la empresa McDonald’s a través de un comunicado externó su profunda consternación por los señalamientos y se puso a la disposición de la policía para la investigación de lugar.


Con la tecnología de Blogger.