José del Castillo visita dirigentes y encabeza encuentros en comunidades de Barahona

Barahona.- El licenciado José del Castillo Saviñón, precandidato a la senaduría de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó varias visitas a dirigentes de esa organización  en varios municipios y distritos de esta provincia.

Del Castillo Saviñón se reunió con Carlos García López, Pablo Polanco, Merquelín Féliz Ferreras y Niño de Jesús (El Poy), en Barahona y Villa Central, con quienes abordó temas sobre la situación política nacional y local, las primarias del partido morado, entre otros muchos aspectos conversados.

En horas de la tarde, la comitiva se trasladó hasta el municipio de El Peñón, en donde fue recibido por una multitud.

En Jaquimeyes, Gorki Batista Matos (El Gordito), quien aspira a síndico por ese municipio, se desbordó con un encuentro improvisado, organizado de forma meteórica, en donde recibieron a los aspirantes a senador y diputado del PLD por todo lo alto, en un acto de pura identificación con esos aspirantes.

Entrada la noche, tras mucho esperar, en el distrito municipal de Canoa, Manuel Marrero, aspirante a director de junta municipal de ese distrito, esperó a Del Castillo con una gran cantidad de personas, quienes les expresaron a los tres garantías de respaldo para las posiciones por las que compiten, con miras a las primarias de octubre.

En cada uno de los encuentros, Del Castillo Saviñon, expuso sobre sus proyectos de precandidaturas a senador, los propósitos para con su provincia, los municipios y distritos y el respaldo incondicional hacia el presidente Danilo Medina y su obra de gobierno.

Fue enfático en afirmar que encabeza de forma abrumadora todas las mediciones de las firmas encuestadoras que se han hecho en la provincia de Barahona, expresando estar seguro de que recibirán el apoyo masivo en las urnas en las primarias peledeístas.


La nota fue publicada por Mayobanex de Jesús Laurens, en Diario Digital de Barahona.
Con la tecnología de Blogger.