Más de 18 mil venezolanos han entrado a RD en los últimos dos meses




Unos 18,104 pasajeros venezolanos han entrado al país en los
últimos 2 meses y medio por el aeropuerto Internacional de Las Américas. De este grupo 7,228 vinieron en tránsito para conectar desde aquí con vuelos hacia Estados Unidos debido a la prohibición de líneas aéreas estadounidenses con el país sudamericano.


Estos datos suministradas por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), revelan que que durante el pasado mes de mayo entraron al país 7,421 pasajeros venezolanos, en junio 7,431 y en los primeros 15 días de este mes de julio 3,252 viajeros. 


A pesar de la tensa situación política y social que se registra en Venezuela con constantes disturbios los vuelos desde la Republica dominicana a ese destino salen llenos de pasajeros.
En el aeropuerto Internacional de Las Américas, las autoridades de Aduanas y Migración están ofreciendo facilidades a esos extranjeros que van de regreso a su patria a visitar y reencontrarse con sus familiares cercanos.


En la terminal de Las Américas, operan vuelos comerciales de las líneas aéreas de capital estadounidense:  American Airlines, Delta Airlines, JetBlue, United Airlines y Sprit Airlines.


Con la tecnología de Blogger.