Matan hombre se resistió a que le quitaran la motocicleta.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Desconocidos mataron anoche
de un balazo en el tórax a un hombre que se resistió a que le quitaran la motocicleta en la que se desplazaba junto a su esposa por la carretera Macorís-Tenares.
José Luis Conce Valerio, de 41 años, fue impactado de un disparo cuanto trato de enfrentar los dos hombres que trataron de despojarlo de su motocicleta. Los atracadores también habían despojados del celular a su esposa Ángela Mercedes Peña de Conce, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta.
Según explicó su esposa Peña de Conce, ellos regresaban de visitar una prima en la comunidad de Atabalero y la luz de la motocicleta dejó de funcionar, por lo que tuvieron que detenerse en un tramo de la carretera.
Añade la dama, que entonces aprovechó para llamar un cuñado para que los auxiliara, pero al terminar de hablar llegaron los dos hombres, quienes les dijeron que se trataba de un atraco y le arrebataron celular.
Agrega que luego intentaron quitar la llave de la motocicleta a su esposo Conce Valerio, pero éste se resistió y uno de los dos atracadores le disparo en el pecho, causándole la muerte casi instantáneamente.




Con la tecnología de Blogger.