Miembros de ERD decomisan unas 700 libras de presunta marihuana en Barahona

Barahona.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), ocuparon el jueves por la mañana 115 pacas de un vegetal que se presume es marihuana en la parte trasera de una camioneta que transportaba una carga de mango y guineos, cuyo vegetal fue descubierto cuando trató de cruzar el puesto militar del cruce de Vicente Noble.

La alegada droga tiene un peso aproximado de 700 libras, la cual venia camuflajeada desde la ciudad de Neiba con destino a la ciudad de Santo Domingo debajo de una carga de mango y guineos.

El vehículo Nissan, azul Placa L 092912 era abordado por dos personas, cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades. Después de descubierta la susodicha mercancía fue trasladada a la sede de la Quinta Brigada de Infantería de la ciudad de Barahona bajo la custodia de efectivos militares del J2.

El procurador fiscal de Barahona, Wellington Matos, dijo que el destino de la supuesta droga era el sector de Pintura de la ciudad de Santo Domingo, calificó el decomiso de muy importante.

Este caso estuvo representado por los magistrados Abraham Carbajal y Carlos Medina, los cuales se trasladaron hasta la sede de la Quinta brigada, en cuyo lugar fue que descargada la supuesta droga.

Omar Medina
El Boletin RD
Con la tecnología de Blogger.