Piden ayuda familiares niña y abuelo muertos en fuego NY

Resultado de imagen para Piden ayuda familiares niña y abuelo muertos en fuego NYSANTIAGO.-Los familiares de la niña Emma Domínguez, de 6 años y su abuelo, Claudio ,  de 75 años,  que murieron el miércoles durante un fuego en Queens, Nueva York, y que fue provocado supuestamente por David Abreu Núñez, quien también falleció durante el siniestro, solicitaban ayuda para el velatorio y repatriación de los cadáveres al país.

La solicitud la realizan a través de la plataforma gratuita para recaudar fondos conocida como GoFundMe, donde hasta esta mañana ya usuarios habían donado unos 5 mil dólares.   La familia es oriunda de Los Ciruelitos de esta ciudad
 

Esta mañana continuaban en estado grave,  pero estables,  Elizabeth Rodríguez (Eli) y su hijo Liam Domínguez de 10 meses de nacido quienes presentan quemaduras en gran parte de su cuerpo. Emma era también hija de Elizabeth.  Los fondos también serán usados para los costos hospitalarios
Las víctimas llevaban dos semanas en Estados Unidos en la casa de su pariente Rafelina Moreno, pasando las vacaciones.  Moreno es hija de Claudio y hermana de Elizabeth.
La tarde de ayer los familiares habían informado que el pequeño Liam había fallecido luego que hizo un paro cardio respiratorio, sin embargo luego comunicaron que los médicos habían logrado resucitar al pequeño y que esta mañana continuaba en condiciones de sumo cuidado.
“Estamos orando por un milagro para Lian Dominguez, de 10 meses, y su madre, Elizabeth. Ambos luchan por sus vidas con quemaduras severas”, apuntan en el comunicado colgado en GoFundMe.
El siniestro supuestamente habría sido provocado por Abreu Núñez, quien también era oriundo de esta ciudad, en lo que se presume fue un acto de venganza porque lo echaron de la casa, situación que continúa siendo investigada por oficiales de la Policía de Nueva York.
Con la tecnología de Blogger.