PRESIDENTE MEDINA HABLARÁ A LA NACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS


SANTO DOMINGO , - El presidente Danilo Medina estaría en estos precisos momentos preparando el discurso que pronunciará ante la nación en las próximas horas.



A través de una cadena de television, radio y plataformas digitales, el mandatario fijará su posición sobre el tema de la posible reforma constitucional que se sometería ante el Congreso Nacional para poder optar por un nuevo mandato presidencial.


Algunas fuentes señalan que el presidente podría desistir de los aprestos de modificar la constitución debido al clima caldeado y turbio en que se encuentra la nación y por la fuerte oposición interna que ha encabezado el ex presidente Leonel Fernández, quien pudo doblarle el pulso con la retirada del cerco militar que había en el Congreso Nacional, después que estos estuvieran por nueve días apostadas allí.


Según la fuente que nos suministró la información, el vocero de la presidencia Roberto Rodriguez Marchena, anunciaría en cualquier momento a través de twitter el discurso presidencial que se realizaría la noche de hoy o de mañana a mas tardar.
Con la tecnología de Blogger.