SE QUITA LA VIDA RECLUSO QUE ASESINÓ A SU PADRE Y UN HERMANO EN AZUA



En Azua.- La Policía Nacional en esta provincia informó que se
quitó la vida el joven Darli Adonis Montilla Ciprian, de 24 años, quien se encontraba guardando una condena de 30 años en la cárcel del km 15, tras ser hallado culpable de ocasionarles la muerte a su padre y a un hermano en el 2017.

Según explica la nota policial, que el Alcaide de la cárcel Noel Rafael Toribioo, manifestó que el recluso fue llevado en varias ocasiones al Hospital Regional Taiwán, tras supuestamente ocasionarse golpes en el cuerpo de manera voluntaria ya que se ponía violento, incontrolable.

Se  recuera que Darli Adonis, asesinó a su padre Javier Montilla y su hermano Argenis Montilla, el 20 de marzo del 2017 cuando se encontraba trabajando con ellos, supuestamente porque estos se burlaban de él luego de ser abusado sexualmente por un amigo, y con la pistola del papá cometió el hecho la cual se encontraba a su alcanza en un camión en el que se transportaban.

Darli, también era conocido como “Pacheco”, residía en el sector La Placeta del municipio cabecera de Azua, en la calle Rocco Capano, número 89, mientras que el papá y Argenis, hermano de padre, residían en la calle Manuel Mora del barrio La Colonia Española.

Por: Noticias en Orden
#sinpelosenlalengua
Con la tecnología de Blogger.