Consorcio Azucarero Central apertura Torneo de Softball dedicado al señor Roberto Ubico Ferrus


Por Emmanuel Escalante ; Barahona Villa Central   consorcio azucarero central  (CAC) dio inicio a  la inauguración del  Torneo CAC de Softball, el cual fue realizado  en el pley de Sofboll de Villa Central , la misma estuvo encabezada por el Virgilio Pérez Fernal, gerente de recursos humanos del consorcio azucarero, tambien estuvieron presentes  las principales autoridades, tales como Ing. Pedro Peña Rubio Gobernador de esta provincia   el general de Brigada   Ludwing  Suardi Correa Director Regional Sur P.N. Barahona, entre otras personalidades.

El torneo fue  dedicado al señor Roberto Ubico Ferrus miembro del CAC, a quien se le entregó una placa de reconocimiento por su constante entrega y esmero en mantener vivo el espíritu deportivo en todos los colaboradores de la empresa del Consorcio Azucarero Central.

El  Torneo CAC de Softball esta compuesto por cinco  equipos los cuales representan la empresa del Consorcio Azucarero Central y sus diferentes áreas, entre los equipos participantes estan, Equipo  Centro de Servicio, Equipo Transporte, Equipo Caldera y el Equipo Agricula, y Equipo Administración.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Ing. Pedro Peña Rubio Gobernador, y en el bate el general de Brigada   Ludwing  Suardi Correa Director Regional Sur P.N. Quienes dieron inicio al torneo, el cual ya es parte de la agenda del Consorcio Azucarero Central por temporada, para asi seguir  contribuyendo  al desarrollo de los deportistas de Villa Central.



Con la tecnología de Blogger.