DESGRACIAS: Alto voltaje electrocuta mujer en el sector los Guandules de Barahona




LOS GUANDULES, Barahona.-
Las malas condiciones de los cables que llevan la energía eléctrica hacía las humildes casas de este sector, producto de la falta de redes formales de la EDESUR, continúa enlutando a familias de este sector.
La tarde de este sábado, perdió la vida al resultar electrocutada la señora Deydamia D' Óleo, de unos 50 años de edad, quien recibió un corrientazo que le cegó la vida de forma instantánea.
De acuerdo a versiones recogidas en el velatorio de la señora electrocutada, la noche del viernes explotó un transformador en el sector de la Raqueta, provocando un alto voltaje, que produjo la muerte Deydamia D' Óleo, heridas a varias personas y una casa incendiada.

Residentes en el sector Palmarito de aquí se han reunido en varías ocasiones con el director de la Edesur con miras a buscarle una solución al problema de la falta de redes del tendido eléctrico en el barrio, lo que ha provocado que varias personas hayan muerto electrocutadas, pero sólo han recibido promesas de que se van a instalar los postes para el tendido eléctrico, sin que haya cumplido con ese compromiso.
Esta es otra muerte que pudo no haberse producido, si los ejecutivo de EDESUR hubiesen honrado su palabra, de electrificar por completo el sector de los Guandules y Palmarito.

Por José Corniel.
Con la tecnología de Blogger.