Obreros paralizan por falta de pago construcción de Centro de Atención para Adolescentes en Barahona

Barahona.- Obreros de la construcción del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal que se levanta en la carretera Barahona- La Guázara, realizaron hoy una protesta en demanda de que se le pague varios meses tarazados por el trabajo realizado. 

Los obreros dijeron , que ya no tienen con que comer, porque los dueños de colmados no les quieren fiar fruto de las deudas que han contraído y que no han podido pagar. 

A ese reclamo se han unido los dueños de negocios de comida que han ofrecido el servicio a los que laboran en la importante obra, ya que dicen no tener recursos para continuar por lo que están a punto de irse a la ruina. 

Demandaron de las autoridades de la Procuraduría General de República, disponer el pago a los obreros para que el proyecto continúe como lo había anunciado el procurador Jean Alain Rodríguez y que termine como había sido proyectado para el tercer trimestre del 2019. La obra tiene una inversión de 113 millones 784 mil 814 pesos con 96 centavos. 




ElSiblo
Con la tecnología de Blogger.