NO ESTAMOS PREPARADOS:815 casas afectadas por lluvias

Cuatro mil 815 viviendas resultaron afectadas e igual cantidad de personas fueron desplazadas de sus casas debido a los aguaceros que se produjeron ayer en las regiones sureste y suroeste del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

También se encuentran incomunicadas las comunidades Los Arroyos y Arroyo al Medio de Barahona debido a la crecida de los ríos Bretón, La Corora y El Colorado, según la Defensa Civil.




Mientras la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) confirmó que esta tarde seguirán los aguaceros entre moderados a fuertes en las regiones sureste y suroeste, ocasionados por la nubosidad que acompaña el disturbio tropical que posee 10% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical, localizado al sur de Haití en el mar Caribe.

El director del COE, general de brigada Juan Manuel Méndez García, comunicó que en Santo Domingo resultaron afectadas siete viviendas, en el callejón Ortiz y Tonacal; mientras en San Pedro de Macorís 11 casas resultaron afectadas por las lluvias.





Con la tecnología de Blogger.