Parroquia Nuestra Señora del Rosario anuncia actividades por fiestas patronales ¨Barahona 2019¨

Barahona.- La Parroquia ¨Nuestra Señora del Rosario¨ en esta ciudad, dio a conocer las actividades que estará desarrollando a partir del domingo 29 de septiembre con motivo de las fiestas patronales ¨Barahona 2019¨, con el tema ¨Con Jesús y María Compartamos la Alegría. 

Anunció que el mismo domingo 29 a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará una Caminata Bíblica, partiendo de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Centro UASD Barahona), y luego una eucaristía oficiada por Monseñor Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona. 

Para el lunes 30 de septiembre, agrega, a las 6:00 de la tarde celebración del Santo Rosario, y a las 6:30, el sacerdote Ramón Jaquez, ofrecerá una eucaristía con el lema: Maria Modelo de Fe, en la parroquia Cristo Rey en el sector Savica de esta ciudad. 

El martes 1 de octubre, a las 6:00 de la tarde celebración del Santo Rosario, y el padre Secilio Espinal, presidirá una eucaristía en la parroquia San Vicente de Paúl, en el Distrito Municipal de Villa Central, según el itinerario de las actividades. 

Para el miércoles 2, a las 6:00 de la tarde celebración del Santo Rosario y a las 6:30 el padre Marcos Pérez oficiara una eucaristía en la parroquia Perpetuo Socorro, con la presentación artística de la Orquesta de la Quinta Brigada del Ejercito de la República Dominicana (ERD). 

A las 6:00 de la tarde del jueves 3, celebración del Santo Rosario y luego eucaristía con el padre Aníbal Montero, con el lema: María Mujer de Entrega y Escucha, teniendo como invitada la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con la presentación artística de la Rondalla de la UASD- Barahona. 

El viernes 4, a las 6:00 de la tarde celebración del Santo Rosario. 30 minutos mas tarde, eucaristía oficiada por el padre Nico Saint Louis, donde estará como invitado el colegio Divina Pastora y Seminaristas, con la presentación artística de Clave 7. 

En tanto que el sábado 5, a las 9:00 de la mañana, será realizada una Kermes Pro- Fondo para la Pastoral Social, en las inmediaciones del Hotel Guarocuya en la avenida Enriquillo o Malecón de esta ciudad. Es mismo día a las 6:00 de la tarde celebración del Santo Rosario, y a las 6:30, eucaristía presidida por el padre Cristian de Jesús Terrero Pineda, con el lema: María Mujer de Apertura a la Voluntad del Padre. 

Para el domingo 6, a las 8:00 de la mañana, eucaristía en la catedral Nuestra Señora del Rosario. A las 11:00 de la mañana, eucaristía en la catedral Santa Cruz y a las 6:30 de la tarde eucaristía en la Nuestra Señora del Rosario, celebrada por el padre Germán Ramirez Matos. 

Para el 7, Día de Nuestra Señora del Rosario, a las 8:00 de la mañana, procesión con la Virgen, con el acompañamiento de la Banda de Musical Municipal. A las 9:00 de la mañana, Santa eucaristía de la Patrona presidida por el Nucio Chaleb Moussa Abdallah Bader y concebrada por Monseñor Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona, para cuya acto están invitados todos los grupos, autoridades civiles y militares. 
Con la tecnología de Blogger.