QUE PENA: Niño se tiró del noveno piso al no soportar los golpes de sus padres

Anton, de 8 años, saltó por la ventana del departamento en el que vivía con su familia luego de recibir una golpiza de sus padres. Foto: Daily MailUcrania.- Anton, de 8 años, decidió quitarse la vida pues no soportaba los continuos maltratos y golpes que sufría por parte de sus propios padres.

Los hechos ocurrieron en EnethodarUcrania, donde el niño saltó desde la ventana del departamento en el vivía con sus padres, en un noveno piso.De acuerdo con una vecina, el viernes 23 de agosto Anton llegó a casa con la ropa rota después del colegio, por lo que sus padres comenzaron a regañarlo a gritos e incluso llegaron a golpearlo.
Una vecina de un departamento de abajo contó que escuchó los pasos del niño cuando comenzó a correr para lanzarse por la venta, publicó el diario Daily Mail.
Las autoridades ucranianas ya investigan a los padres por "incumplimiento con sus deberes parentales", por lo que podrían enfrentar una condena de hasta 5 años de prisión.
Los padres admitieron que ese día habían golpeado a su hijo y que no era la primera vez que lo hacían. Luego de rendir su declaración a las autoridades, pusieron en renta el departamento en el que vivía y se fueron de la ciudad.



Con la tecnología de Blogger.