SERA PARA EL PRÓXIMO VIERNES: Posponen por lluvia juramentación prevista para hoy de directiva de Adompretur en Barahona

Barahona.- Fue suspendida la juramentación de la nueva directiva de la filial en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), fruto de las intensas lluvias que se registran en este municipio. 

La información fue dada a conocer por el licenciado Benny Rodríguez, nuevo secretario general de la entidad, quien dijo que las condiciones climáticas obligaron a posponer el importante acto. 

¨Comunicamos a los periodistas, que acabamos de suspender la juramentación que teníamos prevista realizar hoy de la nueva directiva de ADOMPRETUR- Barahona, la que hemos pospuesta para el próximo viernes, que contaremos a 27 de septiembre, por razones climáticas¨, anunció Rodriguez. 

El periodista Benny Rodríguez fue elegido el pasado agosto secretario de ADOMPRETUR en las elecciones del importante gremio, junto a Wellington Pérez, Edgar Heredia, Kenia Novas, Bienvenido Heredia, Carlos Batista Corniel, Hilario Soler, Edwin López y Félix Betances. 
Con la tecnología de Blogger.