Ante manifestaciones de los Leonelistas frente JCE y Leonel no reconocer triunfo de Gonzalo; presidente Medina ordena acuartelamiento de policías y militares



Santo Domingo.- Rafael Núñez, director de Comunicaciones y Prensa del
proyecto presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, informó que mañana martes, ciudadanos que se identifican con ese proyecto político, irán a manifestarse frente a la Junta Central Electoral.

Ante ese llamado, los policías y militares de las intuiciones castrenses, serán nuevamente acuartelados a partir de las 9:00 de la noche de hoy.

La circular, que tuvo acceso El Pregonero, todos los militares y policías serán acuartelados al 100% por disposición del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Ayer, el presidente del PLD, Leonel Fernández, no reconoció el resultados presentados por la JCE y se declaró ganador del certamen electoral de las primarias de esa organización política.

También, Núñez informó que esta noche Fernández hablará al país a través de la televisión y radio simultáneamente a las 10:00 de la noche.
Con la tecnología de Blogger.