CALLE DUARTE DE BARAHONA: Ya la población creció,hay que ponerla de una via

Por Edwin López

Barahona,- ojalá las autoridades competentes, llámese Ayuntamiento,puede ser Obras
Públicas,favor por lo menos ya deben ir pensando en poner está importante via de Santa Cruz de un carril,si se puede por qué otras las han puesto y con el tiempo los transeúntes se acostumbran.

Señores les explico que por la calle Duarte,desde que un vehículo pesado pasa por esa vía,los demás tenemos que detenernos por la estrechez que ya les he mensionado,además de que en lo largo de la calle existen diversos negocios que ocupan las aceras haciendo más incómodo la movilidad,hoy fuimos testigos como un motor,"Concho" me desbarató el retrovisor izquierdo del carro.

Pues el joven rebasó otro carro que venía de norte a sur,y para salvar su vida y la de su compañera optó por estrellarse contra nuestro vehículo,lo material no importo,me preocupe por el joven que tuvo una herida en su mano izquierda, yendo inmediatamente al Hospital Regiónal Jaime Mota,donde recibído la atenciones requeridas.

Hoy paso conmigo,pero siempre les pasan a terceros,hasta fallecidos han pasado,recordamos al hijo de José Gómez,de la Liga deportiva de béisbol,es lamentable que estos accidentes pasen,donde ya LAS AUTORIDADES saben que en esta vía le queda estrecha al pueblo.
Con la tecnología de Blogger.