Denuncian alto volumen de aparato de música intranquiliza moradores del sector Riochil en Barahona

Por Víctor Reyes.-

Barahona.-Como verdadera zozobra e intranquilidad” viven sometidos los residentes en la zona del barrio ”Riochil” en la parte baja de esta ciudad, con un señor propietario de un ”Colmadón” quien no deja dormir a los vecinos con el alto volumen de su aparato de música.

La denuncia la formuló un comunitario cercano al negocio, quien por temor a su integridad física y como vocero de los moradores de esta barriada, afirmó que aquí no se duerme a ninguna hora con esta música tan alta.

¨A este negocio frecuentan mujeres y hombres que amanecen a tomar alcohol y otras clase de bebida y a escandalizar a los vecinos con acciones fuera de los normales vociferando palabras obscenas entre menores y personas adultas y mayores¨, dijo.

El denunciante, quien pidió reserva de su nombre, manifestó que a través de la Junta de Vecinos, se ha llamado a la atención al propietario del negocio, pero que este no hace caso y sigue escandalizando a los vecinos con la alta música hasta en la madrugada.

Los afectados hicieron un llamado a la policía, al ministerio de Medio Ambiente en esta ciudad, para que actúen y cierren aunque temporalmente este establecimiento donde se consume gran cantidad de alcohol entre los parroquianos que lo frecuentan y se controle el sonido ”sónico”.

Critican que este comerciante en barrio Riochil se cree que está por encima de la ley y que puede más que las autoridades aunque esté viviendo en una zona apartada de la parte céntrica del pueblo.
Con la tecnología de Blogger.