Dirección del Centro Parroquial Sor Vicenta Segura, da bienvenida a estudiantes.



El padre Joaquín Ramírez (Milton), director del Centro de Formación Sor Vicenta
Segura y el coordinador del mismo centro Amaurys David Feliz, realizan apertura a los cursos de Electrónica Básica e Informática Básica.

``Esta dirección y coordinación del centro parroquial busca crear ese vínculo de fraternidad con la comunidad, zonas aledañas y en lo esencial aquí, que son ustedes; los estudiantes, jóvenes adultos con vocación de formarse, por eso creemos y apostamos a orientarles, motivarles a que sigan aprovechando la oportunidad que tienen de capacitarse en las  diferentes  áreas que ofertamos aquí de manera gratuita``, expresaron el director y coordinador del centro.

Conjuntamente hicieron referencia a los procesos de habilitación y mejoras del antiguo centro comunal, en el barrio San Juan Bautista (barrio viejo del sector Galindo), que pasará a ser una extensión del Centro Parroquial Sor Vicenta Segura,  que actualmente está  en la etapa  de 70% de sus trabajos finales), quien nos dijo que funcionará como escuela laboral habilitada y certificada.

Dentro de nuestra oferta curricular las áreas son las siguientes; costura, peluquería y belleza, entre otros, teniendo la particularidad para los interesados  el no requerimiento de la certificación  del octavo o el bachiller aprobado para optar por cualquiera de las áreas.

Enhorabuena, todos sean bienvenidos, sigamos fortaleciendo esta institución, sean portavoces de la misma, sigamos visibilizando este arduo trabajo que con vocación de solidaridad e inclusión social hemos hecho posible desde la fundación del centro hasta la fecha.
Con la tecnología de Blogger.