Gobernador Carlos Florián se reúne con autoridades de INAPA en busca de solución a falta de agua en Barahona

Barahona.- El gobernador de esta provincia, licenciado Carlos Florián, se reunió este jueves con el encargado provisional del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA) en esta ciudad, ingeniero Ezequiel Peña. 

La información fue ofrecida por el representarte del Poder Ejecutivo, quien dijo que el encuentro se realizó en las oficinas de la Gobernación y es parte del seguimiento que da a temas puntuales que afectan a la ciudad, como es el caso del déficit de agua potable y la operatividad del sistema en la provincia 

¨Esta tarde la iniciamos dándole seguimiento a temas puntuales de la Provincia de Barahona. Aquí aparecemos con el ingeniero Ezequiel Peña de INAPA-BARAHONA, pasándole revista al déficit de agua potable y la operatividad del Sistema en toda la Provincia¨, señal Florián en escrito difundido en su cuenta de facebook. 

Florián aseguró haber acordado con el ingeniero Peña, reunirse cada 15 días y evaluar las acciones tomadas con relación al tema del agua en la provincia.

Por Leo Corniel.- 
Con la tecnología de Blogger.