Hombre mata a machetazos a su exesposa en El Bronx


Resultado de imagen para Hombre mata a machetazos a su exesposa en El BronxUn hombre de descendencia hispana atropelló a su exesposa y luego le propinó varios machetazos hasta quitarle la vida frente a su residencia en El Bronx.

Noelia Mateo, de 58 años, perdió la vida en el acto tras ser impactada por el vehículo de su expareja y rematada a machetazos en la acera de su casa. El hecho ocurrió ayer alrededor de las siete de la mañana, en la residencia 533 de la calle Ellsworth Avenue, en El Bronx.
El hombre presuntamente vio que la mujer se escondía en el interior de su vehículo por lo que procedió a impactarlo por detrás.
 Según Dave Colón, un vecino de la víctima, el presunto homicida sacó a Mateo del auto y prosiguió propinándole varias estocadas con un machete. Colón, quien llamó la policía, dijo que intentó ayudar a la mujer, pero que “ella estaba en muy mal estado”.
El acusado, quien no ha sido identificado, dejó el cuerpo sin vida de Mateo varado en la calle. La mujer fue trasladada el hospital Jacobi donde fue declarada muerta

Con la tecnología de Blogger.