Milagros Ortiz Bosch denuncia vehículo tiroteado de compañero (PRM)



La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch denunció ayer que el vehículo del
comunicador Julio Cordero Espaillat, quien es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue atacado a tiros por desconocidos la tarde el pasado lunes cuando se encontraba frente a su oficina en la Polvorín de Ciudad Nueva.

Tras afirmar que la agresión tiene las características propias de un sicariato, Ortiz Bosch recordó que Cordero es un reconocido dirigente nacional del PRM y que la acompaña en la producción y conducción del programa radial “Milagros desde la Zeta”, donde hablan sobre la realidad política y social del país.

“El lugar donde se produjo el atentado a tiros en la calle Polvorín me importa por dos razones: primero porque el vehículo atacado a tiros es de mi compañero de labores en Milagros desde la Z, el Licenciado Julio Cordero Espaillat, quien junto a Juan Basanta es conocido como un hijo en mis afectos; y porque en su condición de dirigente del PRM compartimos nuestra condición de opositores al gobierno. Y segundo porque ningún ciudadano debe vivir amenazado por un acto de sicariato, como lo evidencian los videos sobre lo acontecido ayer en la calle Polvorín”, dijo Ortiz Bosch en un documento enviado a este diario.

Ortiz Bosch hizo el reclamo desde Nueva York, lugar donde se encuentra desde hace más de dos semanas para someterse a un procedimiento médico, porque entiende que la seguridad de todo ciudadano debe ser garantizada.

Con la tecnología de Blogger.