Moradores de barrio Casandra de Barahona realizarán marcha en demanda de obras y servicios públicos

Barahona.- Los residentes en el sector Casandra Damirón de esta ciudad, realizarán otra marcha para demandar una serie de obras y la regularización de varios servicios públicas de los que carece es barrio. 


La información fue dada a conocer por la junta de vecinos ¨Unidos por Casandra¨ mediante una nota prensa enviada a este medio, en la que se informa que dicha marcha reivindicativa será efectuada este sábado 26 de octubre a las 2:00 de la tarde, partiendo de la iglesia La Profecía. 

Los que viven en ese sector de esta ciudad están reclamando rebaja de los artículos de primera necesidad, energía eléctrica, asfaltado de calles, recogida de basura, mejoría en el servicio de agua potable, y que estos barrios se sometan a un fuerte patrullaje policial, que contribuya a evitar el incremento de la delincuencia. 

Se recuerda que los moradores del barrio Casandra Damirón hace varios años vienen reclamando esas obras y servicios, realizando visitas a las autoridades, haciendo piquetes a las instituciones y marchas para que sean escuchados sus reclamos, pero no han tenido ninguna respuesta de las autoridades.

Por Leo Corniel.- 
Con la tecnología de Blogger.