SE SALVÓ LA JUVENTUD DEPORTISTA Y LA ECONOMÍA DEL SUR




Santo Domingo.-Gonzalo Castillo construirá un moderno estadio para conformar un equipo sureńo de baseball
https://1.bp.blogspot.com/-lvwmxX_naSY/XaW_fIVjVrI/AAAAAAAArdw/wJIQ-QJXr-8qyyArWkPUJPjahI5d_OjxACLcBGAsYHQ/s320/Screenshot_20191015-084323.png

El recién electo candidato a la presidencia de la República Dominicana por el PLD, El Ing. Gonzalo Castillo, se ha estado reuniendo con grandes figuras del baseball dominicano y con escuelas de baseball del país, para estudiar la propuesta de construir un estadio de baseball y formar un equipo profesional que pueda competir en los torneos invierno junto a todos los equipos nacionales.

Esta iniciativa del aspirante a la presidencia, el Ing. Gonzalo Castillo, dinamizará la economía de toda la region sur y aportará de manera directa al rescate de esos jóvenes quienes por falta de oportunidades desperdician sus talentos al no poder contar con las instalaciones básicas para poder ejercer la disciplina deportiva en el sur.

Esta propuesta no solo abarca el área de baseball, también se encuentra dentro del proyecto, la conformación de un equipo superior de baloncesto que represente a la region del sur en grandes competencias.

Valoramos como buena y válida estas iniciativas del recién electo candidato a la presidencia "GONZALO CASTILLO" de tomar en cuenta esta magnífica obra.

Con la tecnología de Blogger.