Sepultan restos de menor de 9 años abusada y ultimada por vecino en Boca Chica

Boca Chica.- El mismo vecino que encontró a la niña de nueve años sin vida y con signos de violencia en unos matorrales detrás de sus casa, confesó haber sido el culpable, según el fiscal de La Caleta.

Hasta el momento el victimario se encuentra detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Este. El hecho ocurrió en el sector Los Unidos, en la Caleta, en Boca Chica.
Se recuerda que la menor estaba desaparecida desde el lunes y fue vista por última vez alrededor de las tres de la tarde del lunes, cuando según sus familiares salió al colmado. Nunca más se la volvió a ver con vida.
Sus padres y vecinos iniciaron la búsqueda por el sector y, aunque reportaron su desaparición, las autoridades les dijeron que debían esperar 72 horas.
El día de su desaparición, la niña no asistió a la escuela porque tenía que cuidar a hermanos menores mientras llegaba su abuela, que los cuidaría a todos.
Su padre se había trasladado a la capital y su madre se encontraba en el trabajo.
En el lugar se aglomeraron decenas de personas que, consternadas por el crimen, pedían justicia.
Luego de encontrar el cuerpo de la menor, el padre de ésta, junto a otras personas, fueron detenidos para fines de investigación.
Vídeo del entierro de sus restos:
Con la tecnología de Blogger.